Conoce nuestro Cortijo



A partir de ahora podrás conocer y alquilar desde aquí el Cortijo del Coco. Vivienda turística de alojamiento rural situada en el centro geográfico de Andalucía. A un kilómetro de la Laguna de Fuente de Piedra, junto al municipio de Humilladero, el cortijo cuenta con unas instalaciones ideales para una pasar unos días en un entorno rural inmejorable




Con una superficie de más de 2.000 metros cuadrados, el complejo ofrece a sus visitantes: piscina, césped natural, hamacas, barbacoa con barra exterior, pista de tenis, canastas de baloncesto, mesa  de ping-pong, cuarto de baño en el exterior del cortijo. Y en el interior: cocina-comedor, amplio salón con chimenea, cinco amplias habitaciones (capacidad14 personas), despensa, terraza,porche, dos cuartos de baño interiores y lavadero. Ademas cuenta con dos TV en salón y comedor y red wifi.



Su situación, fuera del casco urbano del municipio, permite la práctica de senderismo, rutas a bicicleta y a pie. El cortijo se encuentra a unos 5 minutos de la Sierra de Humilladero, uno de los atractivos naturales más importantes de la comarca de Antequera. Para los amantes de los animales, es posible visitar a pocos metros El Refugio del Burrito, en el que estos simpáticos animales harán las delicias de los más pequeños.


La Laguna de Fuente de Piedra, a tiro de piedra del cortijo, es otro de los atractivos con los que cuentan los inquilinos del complejo.



Las comunicaciones facilitan de forma notable la llegada al Cortijo del Coco, al encontrarse a dos kilómetros de la Estación del AVE Antequera-Santa Ana y a menos de un kilómetro de Humilladero y Fuente de Piedra, comunicadas por la autovía A-92.











Comentarios

Entradas populares de este blog

Tarifas y Contacto